lunes, 20 de septiembre de 2010

Las neryaventuras: Una confederada muy puta.

Estaba en el bar (sin identificacion, claro aca no te dejan beber sino hasta los 21, dicen) hablando con un viejo amigo, cuando va entrando un forro (lo que sea de cada quien) y me empieza coquetear. Yo, que no soy de palo, le conteste, y al rato ya estabamos agasajandonos. Era el prototipo de la "gringa": cuerpo netamente sexual, nada de inteligencia (eso creia yo) y aflojadora con los mexicanos aunque los desprecie en publico(que cosas, Dios mio). Le dije que si no queria ir a mi departamento, y mejor me invito al suyo. Me dijo tambien que la esperara, que tenia que hacer otra cosa.... y me dio su direccion,
Al parecer mi amigo vio algo que yo no, porque se mostro muy preocupado e insistio en acompanarme. AL principio me enoje, pero me dijo" Solo te acompanare hasta la puerta, tengo mala espina". Llamamos a otro amigo (amigo de el) y enfilamos a la casa de la morra. Llegamos, una casa muy bonita, en los suburbios....... Hasta aqui todo normal.
Abro la puerta.(me dijo que la encontraria abierta) y..........
y encontramos a unos imbeciles con paliacates de los eSStados confederados de dizque america, una bandera gringa y una bandera nazi. HABIAMOS CAIDO EN UNA TRAMPA!!
Sacaron los bates de baiseball y trataron de golpearnos. Nosotros, sabiendo que con ellos es todo o nada, nos abalanzamos contra esos infelices y salimos bastante bien librados, considerandoq eu nosotros eramos tres y ellos 5. Yo creo que porque nosotros somos mexicanos y ellos matones gringos.... que solo pueden abusar del que se deja. Y de la Chava , ni rastro........
Luego de miarnos en toda la casa y tomar bastante evidencia a nuestro favor, por si teniamos problemas con la policia, salimos hechos rayo: tomamos el Express way y no paramos hasta la Ashland.
Que hubiera pasado si mi amigo no hubiera estado ahi? Estaria muerto? Carajo que sabai que eran putas aqui, pero no tanto.....

Luego volvi a ver a la misma chava en el bar, le recrimine y trato de hecharme grilla, pero ya todos sabian quien era......



No todas las gringas aflojan, despues de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario