jueves, 16 de septiembre de 2010

Las neryaventuras: Una ahahahventura muy extrana

Cuando me pongo a pensar sobre las veces que me sentia poco deseado alla en mi salon de clases..... no se si cagarme de la risa o sentirme triste por haber perdido mi tiempo de una forma tan estupida. Aca por lo general, en el trabajo ando mucho mas sucio (en un restaurant de mariscos , nomas imaginenselo) y las chavas no dudan en abrazarme con tal fuerza que siento sus pezones clavarse en mi pecho. y aunque socialmente vivan separadas de nosotros , no sensual o sexualmente......
Estaba en el trabajo y que una de la nenas me dice? you like the black girls? y yo le respondi , I love them, baby! what are you saying me?
I am saying if you wanna do something with me.....
Ya se me imaginaran lo que pasaba en mi cabeza: ya cayo
esta palomita , ya cayo, esta sabrosa chiquitita , ya cayo!!!!
Claro, uno como hombre uno siempre piensa que uno se las coge, pero no, ellas tambien se lo cogen a uno.....
Pero basta de divagar. Me subi a su cohe , fuimos por condones y lubricante a a la farmacia mas cercana(una CVS), y nos bajamos en una iglesia! Y yo pense : esta pendeja resulto ser una fanatica religiosa que quiere convertirme(nada raro en realidad, este pais esta lleno de fanaticos) y me dice al oido: come with me!. Vamos, entramos los dos al confesionario(era una iglesia catolica)y ni bien entramos empieza a quitarme la camisa. Me pasa la amano por el pecho, y me empieza a lamer los pezones. You like it? you like it? Oh, Yeah You like it! la agarro de las nalgas y la empujo contra la pared, la empiezo a besar ella se quita la camisa en chinga . Y me susurra en la oreja: kiss me! kiss me! kiss me!! y me pone sus tetorras encima... ya se imaginaran.
Pero luego... que empiezan a entrar los feligreses! no mam.....os a seguir verdad? Ni madres. Pinche vieja! yo estaba bien ciscado. Con esta pinche vieja gimiendo nos van a descubrir! y viendome preocupado hasta subia el pinche tono . A no mames!
Y luego se puso seria y me dijo . you like my ass? Yess you like it! Swallow! Suaaallow!!, Carajo que me sienta y que me pone su traserote en la cara. .... ( hay que aclarar que las negras tienen un culo.. que digo culo... culote!!!!
El caso es que se estaba viviendo y al fianl Yeah ! Yeah Yeah ! I am fucking with a fucking mexican!! Fuck , mother fuker! With a fucking mexican!!! You steal our jobs, you steal a ours homes and you fuck us!!! Fuck us!!!
Carajo que me cae de madres que si .
yo lo tomo como una venganza. Ellos nos robaron el territorio... nosotros les robamos a las mujeres: a Huevo!!!

Quisimos salir del confesionario . Esperando que se acabara la misa nos hechamos otro palito y salimos bien pero bien sudados.... y con una que otra mirada asesina por parte de los feligreses.

Y por cierto mi ambicion de coger en un confesionario ya se hizo... Muahahahahahahahahahah
no soy el unico zafado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario