martes, 14 de septiembre de 2010

Remeeeember Chapultepec!!!!!!!


En lo que estoy aqui, casi no he podido escribir. Meses ha. El trabajo estaba espeluznante, y me sorprende que haya dado el ancho. Con todo, soy un tipo extrano: extrano para mi hermano, para mis amigos, para mis companeros de trabajo... y ni que decir sobre lo extrano que resulto apra los que se sienten a sus anchas aqui. Soy un ser apatico, patriota de un pais ajeno a EU, y muchos me han acusado de tener paranoia contra los "americanos".....



Este 13 de septiembre fue un dia soso en que mi cuerpo descanso, pero no mi espiritu. Considero obligacion recordad la toma del castillo de Chapultepec, recordar el principio de nuestra ruina, y por supuesto devolverles la memoria( asi sea por la fuerza,) a todos los que pueda.


Preguntale a un texano que piensa de nosotros: si bien te va, se dignara contestarte y te dira que le damos igual. Pero no por nada Texas tiene el peor expediente de toda la Union: Es el estado mas conservador, patriota, racista e intolerante de EU. Y el que se siente con mas derecho a "ejercer la supremacia sobre toda America". La razon? La derrota de los ejercitos mexicanos y el ser los causantes del auge territorial( y por lo tanto economico y politico) gringos.

Como empezo todo? Por que nos odian? Por que aparte de habernos humillado y mutilado, se sienten con el derecho de seguirnos odiando?




Remeeeber the Alamo!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario