viernes, 29 de octubre de 2010

Las Sectas Protestantes: ese gran peligro para Mexico.

Alguna vez crei en DIOS. Ahora no hago tal cosa, en el sentido estricto de la palabra, y reconozco que esa conviccion ha sido reforzada con tres series de clavos: La iglesia Catolica, USA y los protestantes. Cada una de esas series me ha dado pruebas indiscutibles. Sin embargo no pretendo ahora dar mi opinion sobre la primera o la segunda: ya ha habido innumerables trabajos sobre ambas. Hablare sobre lo que se acerca de la tercera serie, que a mi juicio, debe ser exterminada mas aun que la misma iglesia catolica del suelo que se llama Mexicano o Latinoamericano.
Empezare con mis recuerdos de mi ninez. Me crie como catolico, y durante mucho tiempo lo fui. Sin ser practicante, pero catolico. Me emocione cuando el papa venai a Mexico, y sin duda la cancion Amigo me sigue conmoviendo. Pero pronto vi las falsedades de los representantes de la Iglesia: desde nino me considere a mi mismo indio y amante de la historia; y mi mismo abuelo catolico se esmero en darme una educacion con profundo interes en la historia de mi nacion. Me describia orgulloso los logros de nuestras civilizaciones madre. Me informo que el calendario azteca fue copiado por el papa Gregorio; que los mayas descubrieron el valor del cero antes que nadie tambien; pero sobre todo, el germen de donde nacio mi nacionalismo, mi amor a Mexico, fue el hecho de saber que el mundo jamas habria sobrevivido sin America (Latina), y sobre todo sin Mexico. Como me lo dijo? Me dijo que nosotros dimos 5 grandes regalos al mundo: El Maiz. El Chile. El Aguacate. La Calabaza. El Frijol. Y que tambien hubo otros regalos: La Vainilla. EL Cacao. El Amaranto. El Nopal. La Papa(Peruana 100%). El Chicle. El Caucho(Brazileno 100%)
Alguien se ha puesto a pensar que seria del mundo sin el Jitomatl azteca? La comida italiana no seria la misma; sin la Vainilla, no habria siquiera helados o dulces. Sin el Frijol? Continentes enteros dependen de la legumbre mas poderosa del planeta. Sin La Papa? El norte de Europa estaria completamente despoblado. Alguien se imagina un mundo sin chocolate! sin el caucho no se habrian empezado las investigaciones sobre el hule vulcanizado. Y sin maiz? Alguien sabe que el vodka ruso esta hecho de Maiz? EL MUNDO ESTARIA HECHO PURE SIN NOSOTROS!
He aqui el motivo de mi nacionalismo. Incluso de mi panamericanismo latino.
Mi abuelo em enseno todo esto: mas aun. El trato de inculcarme el amor al estudio, pues "El estudio, es al unica cosa que puede hacer a Mexico Grande "
Y siguiendo ese mismo consejo descubri como la Iglesia Catolica ha sido siempre nuestro enemigo, aunque ahora el menor de ellos. Indio yo, me esmere en descubrir porque se ahbia justificado nuestro genocidio, se nos habia privado de todo, incluso de las cosas mas preciadas: nuestra libertad, nuestra mente y nuestra dignidad.
No ahondare mas: Ejemplos hay muchos y han sido tratados extensamente.

La segunda serie de clavos fue, es y seguira siendo EU. Como el gran demonio del continente, EU es....... como decirlo? "es un monstruo, un monstruo al que le encanta verse a si mismo como temeroso de DIOS" De que DIOS? Del DIOS padre de Jesus o de Moloch? Ellos se ven como hijos del primero, pero yo creo que son hermanos del segundo. El Moloch Gringo cayo luego sobre nosotros, y de nosotros saco fuerzas para extender su azote sobre el mundo. El hehco que una nacion como la girnga actue de esa manera. me ha llevado igualmente a pesar que el DIOS al que representa el cristianismo no existe.

Y por ultimo... los protestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario